HILO ROJO

Publicado en General el 14 de Abril, 2007, 11:07 por ALIALCOR

 Nihao

¡Qué grande y extensa es la República China! . Con el Google earth parece que tocas sus costas,sus ríos,montañas... y ,además, te permite fijar la vista y localizar algún punttito chiquitísimo  que haga destellos, como en los planos de estaciones de los Metros, eliges la estación de partida( Sevilla), pulsas y debes saber el lugar de destino exacto para confeccionar el billete de viaje.Es en este momento tan decisivo y que no puedo responder por pura ignorancia, cuando el camino indica su primera prueba: ¿en qué región de China nacerá o habrá nacido Lunara? ¿tiene ella agarrado el extremo del hilo rojo ?..Pondré aquí un cuadro estadístico de las regiones de las cuales han partido las asignaciones últimas en este siglo de una web de adoptantes, así como fotos típicas de lugares y gentes de allí.

Jiangxi, es el lugar de donde han venido mas  seguida de Guangdong,Hunan,Guangxi y de un distrito de Pekín (Chongqing )  China  donde se ubican "Las Casas de Bienestar"  .Estas estadísticas han sido actualizadas el día 10 de abril de 2007 y las he sacado de la página web de ACI.

Actualmente han sido asignados los expedientes registrados antes de la fecha 27/10/05, a nosotros que somos del día 27/12/06 nos queda un largo trecho pero sujetamos fuertemente un extremo del hilo rojo.

Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse.
Este hilo rojo es el que te une con tu hija

TRADICION CHINA

Bueno al menos con esta información podré hacer el mapa un poco más pequeño.Prometo comprar un mapa del pais y colocar las primeras chinchetitas.

Laura ve como me emociono en el "hiper" al pasar por la ropa infantil.Se nos nota que somos novatos en estos asuntos llevamos cuatro lunas llenas con sus respectivas velitas siguiendo otra tradición .

Asï estamos en esta piel de toro esperando a las asignaciones de nuestros hijos gentileza de unos vecinos en Zoomblog,

14 de abril , es una estupenda fecha para dejar constancia del nacimiento de este blog que espero sea del agrado de todos.

Ali os saluta.