Tutores de Lunara,Pitas,Roquetas y Cabo de Gata.

Publicado en General el 23 de Julio, 2007, 22:11 por ALIALCOR

Roquetas ,Almería, lugar de dioses antiguos, seca la garganta pasear sus lomas pero tiene un mar , único, púnico y argárico.

Allí viven los tutores que elegimos para Lunara, Caridad y Enrique, dos buenos amigos y familia, también ellos estan en proceso.Seran primas nuestras hijas.

Aquí la quietud de la marisma aún pervive, visitamos el cabo de Gata,comimos en la isleta del moro,un lugar que Laura y yo volvíamos a pisar tras veinte años, el lugar un comedor de pescadores,había fiesta ese día y todos, turistas,lugareños bebían sobre barras de Cruzcampo de metal, perfecto.La sorpresa fue conocer la playa de Monsul, un lugar de salidas de lavas solidificadas , playas de arena y sombrita en los goterones de la erupción.Todo un lujo en la punta de la peninsula y de momento poco explotado aunque tuvimos que ir en autobus municipal los últimos 3 Km.

Caridad y Enrique nos acogieron estupendamente,un lujo en el barrio roqueteño,sobre todo por los "espeluznaos"( patitas de calamar frito) que compartimos.Hablamos mucho y largo tendido sobre nuestras hijas,la espera,los papeleos,nos pasamos emociones.

A todos nos entusismó el paisaje desértico del Cabo de Gata.

Los "bosques " de Pitas ,como ésta de la foto, abundaban en muchas zonas.

Dejo  fotos de la tutora más bonita que podía desear para nuestra hija y además  de una instantánea junto al mar de Almería  de un excelente y mejor persona como tutor además se portaron muy bien y disfrutamos.

Ali os saluta y se sumerje en este mar................................