423 velas ibéricas , el tito Rokimoreno , adopción en China de Lunara, momentos.

Publicado en amigos y familia el 16 de Agosto, 2007, 23:41 por ALIALCOR

Rokimoreno, tito de Lunara hermanísimo de quien escribe,a veces llegan imágenes de columpios, de circos, para mí el hermano mayor perfecto,sus aficiones las mías y hasta ahora,miren como agarra el mástil de la guitarra,plena rabia de R`N`R, a sus 47 tacos.

Será un tito perfecto, ya muestra mucho cariño por sus sobrinos por parte de esposa,no tiene hijos pero vive el mundo de los críos junto a la cuñada Rocío, gran mujer digna de un post futuro arte y corazón, ellos seran familia para Lunara.

Rokimoreno, el hermano, ¡Oh Brother! ( entre nosotros ), está pendiente de la adopción de la sobrina, sobre todo anima y consuela la espera,buena gente y  !química de hermanos!.

Hace días fuimos al puente de Triana, en Sevilla,encendimos velas por los "peques",los titos Feria y la pareja, nos pusimos en la parte central del puente, sobre la barandilla dejamos caer, primero unas gotas después incrustamos la vela, en el  fondo está la calle Betis,muy recomendable por el fresquito fluvial, desde tiempos ancestrales esas orillas benefician la "caló",estos diciembrinos . los maireneros de ubicación, os saluta

             POEMA

423 velitas en la piel dde toro. Efe.

.....423 velitas de cesped,de amigos, de intimidades , de sueños,de calor y sombras, de sueños y realidad, espera..

tres aquí,allá 20,¡cielos!, el mapa rige.  hermanos en el fuego y en la oración, ..bueno petición a los Primordiales, o a Santa Bárbara,por el fuego de las velitas de amor y respeto al prójimo.

423 velitas de casas,problemas,rutinas y además incertidumbre. ¿mejor no pensar ? ¡ Oh cielos, la espera es larga y cuánto ?.

423 velas al 30 de julio registrado en VELAROJA.

PD. Nunca os olvidaré VELAROJA zoomblog.