Jaula de grillos para Lunara, semblanza de la espera

Publicado en opiniones el 11 de Septiembre, 2007, 18:54 por ALIALCOR

  Hace cinco  meses ( 14.04.07 ) empecé esta bitácora con la idea de aprovechar la red para construir un pequeño almacen donde dejar trastos viejos, trozos de alma y simples parrafadas, además me serviría para perfeccionar el manejo del PC y , sobre todo, sería un lugar donde ella(Lunara), pudiese leer cosas  en el futuro sobre qué hacían sus padres mientras esperaban el encuentro.

En la red hay tanta información que confieso que  alguna vez me hubiese gustado ser el ayudante del pintor de las Cuevas de Altamira y alejarme de la  época, bueno el volver(regresar) atrás no es nada nuevo para mí, se llega a la saturación cuando lees y participas de vez en cuando,tantas palabras,tantos gestos,estas pendiente y eso no es seguir el consejo.Si la espera es larga , disfrutemos.

Alabo las inmejorables páginas webs de parejas donde además de contar "sus cosas" ofrecen muchos enlaces ,ves la cantidad de gente "enlazada" o "suscrita" ,... el crisol de foros , un caleidoscopio de adns, riendo,llorando,amargados por la espera, primerizos que se encuentran con que no le cuentan en su ECAI, colectivos serios y selectos donde debes pedir inscripción, agrupaciones de padres gallegos,valencianos,catalanes,.... pero todo este conjunto  me hace pensar que estoy en el interior de una jaula para grillos.

A veces hecho el paño sobre la gatera y no salgo para nada, no veo foros, no veo el correo, son días de tranquilidad, ahora que la espera llega a su noveno mes (espero con ansiedad la próxima luna llena) me apetece centrarme en esta cuna.Los comentarios leidos en los foros de esta península y los  estragos de rumores infundados me apenan.Ahora encima echan más gasolina al incendio desatado en  los foros y cuelgan videos   donde ,con muy "mala follá", caricaturizan la adopción internacional ,creo que  no gustará nada en el CCAA ni a nadie con un mínimo de sentimiento humano .

Acaba el verano por estos lares, las cuadrillas vendimian, aves que viajan sobre nuestras cabezas, el relente es más intenso en los parabrisas de coches, las pieles morenas de los sevillanos tornan a su color original,tengo que sacar la ropa de invierno , el musgo corre por las esquinas del patio, el sol reina cada vez menos,la niebla está en la retaguardia, ..........y Lunara tira lentamente del hilo rojo que nos une..¿habrá nacido? ¿le gustaremos? ¿24 meses? ¿21 meses?, ¿cuándo veremos tu sonrisa? ¿ y el primer beso cuándo será? .

                                                          Ali os saluta.