la surrapa actual esperando a Lunara.

Publicado en adopcion pura y dura el 13 de Noviembre, 2007, 21:59 por ALIALCOR

La surrapa es lo que queda tras filtrar,pasar o tamizar cualquier cosa.Un pure de zanahorias por ejemplo o simplemente el agua de las aceitunas mientras se hace manjar en las orzas,ese cambio o substancia se queda atrás.

Actualmente la surrapa del proceso en la red ( me refiero a información leida) sigue confusa.Las principales webs miran sus ombligos, de vez en cuando personas visitan China y se reunen con los dirigentes y todos boquiabiertos esperando cualquier mijita de información sobre la espera, al menos tras los últimos incidentes habidos donde la adopción de menores ha acaparado primeras páginas han emitido documentales y se ha hablado más de la adopción ( aunque de vez en cuando lees alguna "salvajada" que ha sido emitida ), España is different, aquí se sigue en pie, agarrados a los escudos y alzando la falcata llega alguna noticia comentada de abandonos por parte de padres,sobre todo norteamericanos pero en España también,eso sí menos.

La surrapa a veces se convierte en optimismo, descubres a los asignados de la ultima tanda mostrando fotos de sus pekes,el buen rollo, las agencias informando que si 20 Andeni que si .... y nosotros esperandola o esperandole,seguro que estaremos igual, el siguiente paso será la revisión del expdte, ahora van por Octubre (ya queda menos ).

El otoño ha entrado "calentito" en la red, polémicas sobre rumores confirmados y despues nada, pelotazos de un lado a otro, ahora parece más calmado.

En diciembrines (por la parte que me toca) diseñan una camiseta y plantea kedadas, allí suelo dejar caer las fotos de las lunas llenas, es un foro tranquilo, sabemos que queda tiempo.

Ali os saluta

...-.-china 2china 1VELA HOTEL COIMBRA