Lunara on revision now

Publicado en adopcion pura y dura el 17 de Abril, 2008, 23:25 por ALIALCOR

Revision, ejem quiero decir, "revista", los papeles se mueven, los requisitos yacen en estanterias,esa persona que abra la subcarpeta lleva nuestra vida,oficial quizás un registro más, ¿un código de barras? No sé...los diciembrines del mundo mundial estamos en revisión allá en China, ¡Oh Dioses protégenos!, los papis de Lunara ,al parecer y confirmado por la ecai esta mañana,estamos en revisión .Desde que empezó este año olímpico llegan noticias de los expedientes,a algunos compañeros le han solicitado más documentación o actualizaciones...a otros ( al parecer y no se comenta mucho ) le han rechazado la solicitud?..bueno esto está que trina.

Lo llevamos bien a sabiendas que el camino es largo,muy largo, cuando estemos revisados finalmente lo celebraremos acá en la cuna.

Pasamos el tiempo y la vida,ahora estamos de "resaca" tenemos que aprovecharnos del sur y sus "delicatessen" hemos pasado dos ferias...nos oxigenamos con paseos por el alcor aquí dejamos foto de un cerro de Gandul,sitio de túmulos y dólmenes, lugar de ofrendas y memorias....y pedimos a  Astarté para que la revisión se desvanezca  pronto en el calendario.

Ali os saluta.