sss sss sss Lunara, tu expediente duerme en CCAA.

Publicado en adopcion pura y dura el 1 de Mayo, 2008, 19:47 por ALIALCOR

sss sss, duermen allá los expedientes,Lunara los diciembrines 06 en combate aún y la misión se alarga.Cada día que pasa sabemos que queda menos pero la tormenta del gran oceano no parece amainar apretamos los puños y miramos al horizonte siempre vigilantes y no dándole al coco,se alarga y ya está, el viento del sueño ha entrado en el proceso .

Estan siendo tiempos de revisiones de expedientes , nuestra sargento de ecai nos ha dicho que no existen problemas allá, estamos tranquilos pero muy inquietos porque cuando han abierto las puertas en CCAA solo han dejado salir escasos días y el jarro de agua fría a nuestros corazones calientes ha hecho mella, pero por otro lado saber que el expediente,uno que seguramente pueda estar sobre una estantería como la foto, me recuerda al archivo de mi empresa,aluminio contra papel,de todos modos ha caido una cubierta de cartón quizás? o plástico ? sobre nuestro expediente.

Nadie sabe cuando será el momento y todos dicen que llegará el día que despierten, que un príncipe o una princesa se acercará a la carpeta y dejará caer polvos de vida sobre el papel.

                    Ali os saluta.

Gracias CCAA por hacer realidad la ilusión de ser padres, estos archivos de corazones,el matching-room necesitan atar los hilos rojos.