"CAMINAMOS JUNTAS" Premio para Lunara..

Publicado en Cuaderno de bitácora el 24 de Mayo, 2008, 8:58 por ALIALCOR

Gracias a    PASTOR Y SILVIA     por hacernos llegar este premio,este camino duro acompañado es más llevadero,las normas del premio son:

1 Citar a las personas que lo han concedido, bueno ahí he dejado un enlace, maravillosa familia junto al río de vida , Pastor,Silvia y su hija Rod,tienen  un blog superhumano de este sur y sus vientos,para ellos un besazo y una sonrisa de Lunara.

Elegir a las personas que consideramos merecedoras de éste premio y avisarlas de ello,bueno no sé si estará bien pero a Pastor y Silvia también les hago merecedores de este premio y a  Shari y Pedro, por que siempre tintinea Campanilla por Lunara y nos alegra,las visitas a su blog , este blog que rezuma frescor de higuera en medio del secano,siempre anima,compañeros de viaje y camaradas de ilusiones.  

3 Decir que número de calzado  uso el nº 42 y mi calzado favorito es el zapato de administrativo de la empresa y pasear con deportivos,ahora que viene el verano la sandalia es imprescindible.

   Seguir visitandonos y poner las reglas en el blog  y además escribir:  "...caminante no hay camino, se hace camino al andar  "                              Ali os saluta