Primos de Lunara

Publicado en amigos y familia el 30 de Mayo, 2008, 22:58 por ALIALCOR

Traigo aquí un poco de emoción familiar,los primos de Lunara, esos que jugaran,compartiran su vida.

Hace pocos días nació  Roberto ( el que está cogido por manos y pies y chiquitito ) , un lleno de pelo como cuando  su padre lo hizo allá por el ´75 ( mi hermano) .

 Fuimos al maternal,un domingo de luz y nubes,esta foto donde Laura ayuda a Yolanda a cambiar los pañales del recien nacido(14 horas después de nacer) la tomé tembloroso y respirando  polvos de talco y olor de toallitas del Mercadona,en fin aires de  principios del siglo XXI.

 En el día de María Auxiliadora este primo de Lunara vió la luz  que ruegue por él y por nosotros que esperamos a Lunara. 

 ¡Oh Isis gracias por el buen parto pedido, las ofrendas de aceite y fuego lo rememoraran cada año !  ¡Oh Roberto los dioses te miran!

Tras la jornada de hospital fuimos a ver a los otros primos en su recien estrenado nuevo hogar,los hijos de Jorge y Lola, estos ya están mas criaditos y apuntan modales y el universo ya existe para ellos

.Sandra, la prima mayor, y su hermano Daniel seran los compañeros de Lunara aquí de juegos en el salón,vida en la familia.

Daniel, con su mirada augusta e imperial, y su hermana abajo con  botines tipo "del gorila" y el pelo de la abuela,bueno un rasgo de la familia paterna.

Ali os saluta.