las cosas de Lunara a fecha de septiembre del año 2008 según CCAA

Publicado en adopcion pura y dura el 10 de Septiembre, 2008, 23:07 por ALIALCOR

Así estamos en estos días,CCAA trabajando pero con la misma tónica,seguramente porque las distintas alternativas de solucionar el terrible tema de las escasas asignaciones suponen un reto y ,sobre todo, una gran incertidumbre.

Esta montaña que es el camino chino ,a cada uno, le resulta distinta,según las estaciones,según el panorama ,según la vida al fin al cabo y mosquea bastante la espera pero debemos utilizar estos momentos para fortalecernos,para preparar el hogar.

Me alegro por los chicos del 10 de febrero, estarán que no duermen, todos así de esa manera más pronto o temprano viviremos.

Lo peor es ver las terribles consecuencias de la desesperación,por ejemplo padres adoptantes que reclaman y exigen a China la aceleración del proceso(camino chino),polémicas en Internet .... para los casi 21 meses de túnel que llevamos la controversia aparece de vez en cuando por la red  menos mal que  ese pedazo de Olimpiada acaecida en el pais de nuestr@s chinorris han ayudado a conocer más al país ( Beijing y su gente para siempre en el corazón por esos JJOO ),de todos modos no creo que haya lugar a reclamaciones a CCAA sobre todo por respeto.

Ali os saluta